top of page

Existen tres tipos de guerras, las directas, las de resistencia (RW) y las de entrenamiento (TW).

 

Las guerras directas son aquellas que abre un país sobre otro cuando están en guerra. Estas se abren de 2 formas, cuando un país declara a otro como Enemigo natural (NE) o pagando una cantidad de oro. Una vez aprobada, el presidente decide en las próximas 24 horas, el territorio a atacar.

​

Las guerras de resistencia son iniciadas por los propios ciudadanos de un país que ha sido conquistado por otro, por tanto, se pueden abrir revueltas de este tipo en todos los territorios NO NATURALES del país conquistador.

​

Cuando entremos en una RW nos aparecerá esto, donde debemos indicar por quien queremos luchar:

Guerras

Si se gana, la región quedará liberada de quienes la estén ocupando, y quienes apoyaron la revuelta recibirán la medalla Héroe de la Resistencia, que equivale a 5 de oro.

​​

En caso de que se pierda, no recibes nada y tendrás que esperar 7 días para poder apoyar otra revuelta.

​

Para iniciar una resistencia necesitas estar en el territorio ocupado, que este lleve menos de 24 horas conquistado, y 10 personas dispuestas a pagar 1000 ARS cada uno. Si se cumple todos esos requisitos, basta con darle al botón de Brindar apoyo, en la siguiente imagen.

No se puede iniciar una RW si la región ya está envuelta en una batalla, así como tampoco, si ya existe una revuelta abierta de ese país contra el mismo ocupante. Además, las revueltas en un mismo territorio solo se pueden iniciar cada 24 horas desde la última vez que se abrió una.

​

Cuando un país conquista a otro, a más tiempo que se encuentre conquistado, más puntos se otorgara al conquistador. Al mismo tiempo que aumentan esos puntos como imperio, lo harán los de determinación, que será la influencia con que se pueda pegar en esa revuelta.

bottom of page